Con la victoria en las manos, en manos del Victoria

jueves, 24 de septiembre de 2015



Con gran alegría y optimismo los talareños recibimos la noticia,  El Taladro del Norte se colocaba en 3 lugar y a solo 2 puntos de coger la tan ansiada punta del campeonato de Segunda Profesional de Fútbol.

Esto es sin duda una victoria que tenemos en las manos, después de tantos baches y tropiezos, por fin la suerte juega en favor del atlético Torino de Talara. Y es que al Spor Boys del Callao , tras atrasos en sus cuotas de inscripción y pago a jugadores, se le quitaron 4 valiosos puntos que lo dejarían prácticamente fuera del campeonato. similar suerte corrió el hoy puntero del campeonato Comerciantes Unidos que perdió en mesa 2 puntos por iguales causas. Sin embargo, todo aun, no esta definido pues la directiva del Sport Boys ya anuncio que apelara hasta las ultimas instancias. y se espera que CU haga lo mismo.

Esta semana, si todo sale a pedir de boca, El Taladro llegaría a tomar el primer lugar en la tabla a pocas fechas de culminar el torneo. y esto depende, aparte de de que Torino logre un triunfo de local ante el Coopsol, depende También del Club Victoria logre arrancarle puntos al psicologicamente alicaído  Comerciantes Unidos que viene de perder en su propia cancha ante el Taladro del Norte.

Por otro lado,  Alianza Universidad que al igual que el Torino, mantiene vigente sus posibilidades, y tiene un partido mas complicado ya que se enfrenta de visita a Willi Serrato que se quiere reivindicar con su hinchada.

3 PUNTOS MAS PARA EL TORINO.

Con resolución  178 la Comisión de Justicia de la ADFP dejo fuera del campeonato al San Simón, declarando el  Walk Over, entre otros, al Sport Boys y al Torino de Talara con quien tenia programado jugar en la ultima fecha. como consecuencia, el Torino de Talara sumaria 3 puntos mas y si las cosas se dan como queremos, el Club Atletico Torino  estaría jugando la final en la penúltima fecha (Fecha 22), de visita frente al Caimanes que viene en subida. Un partido muy complicado, sin embargo, mas complicados son los partidos que les toca a los potenciales rivales del Club Granate, ya que los equipos que aun están en posibilidades de lograr el titulo, les toca enfrentarse entre ellos, por ejemplo Fecha 19 Alianza UDH frente al Comerciante Unidos. mientras que al Torino le tocan los partidos difíciles jugarlos en casa.

Tenemos la Victoria en las manos, pero también dependemos del Victoria para consolidarnos en la Punta del Campeonato a solo 4 fechas de la culminación del mismo, en donde nada aun esta definido y donde todo parece favorecer al Torino de Talara, solo falta una cosa, llenar a tope el campeonísimo, es lo mínimo que podemos hacer para agradecer y apoyar a los jugadores granates que se entregan completos en cada fecha del campeonato y que aun, con todas las circunstancias adversas supieron mantener al equipo con posibilidades de llegar a primera..
































0 comentarios:

Publicar un comentario