Estudiante de Ignacio Merino muere al ser impactado por bala en plena clase.

viernes, 10 de octubre de 2014


Un estudiante de secundaria de 13 años de iniciales H.M.V murió al recibir un impacto de bala en plena clase escolar, en circunstancias que son materia de investigación. El hecho ocurrió dentro del colegio Ignacio Merino, a las 8.55 de la mañana. así lo confirmo el director regional de Educación de Piura, Pedro Periche Querevalú.

El arma de fuego fue ingresado por un compañero de estudios de iniciales M.T.P, quien seria el autor del disparo y cuyo nombre aun se mantiene en reserva, el padre de este niño se desempeña como armero de la policía y seria el dueño del arma que ocasiono la muerte del  estudiante. Las clases en dicho centro de estudio fueron suspendidas de inmediato. y el estudiante trasladado a una clínica local donde solo se limitaron a certificar el deceso.

La policía por su lado guarda total hermetismo y no quiere informar al respecto, sin embargo trascendió que el fatal acontecimiento ocurrió cuando los niños manipulaban el arma. por otro lado se supo que la morgue de Talara no funciona por mas de un mes, esto se debe a la huelga medica . por lo que el cuerpo del menor seria llevado a Sullana para la autopsia de ley.

Las circunstancias que envuelve esta tragedia aun no están claras por lo que se manejan muchas versiones, sin embargo las investigaciones tienen que esclarecer el hecho.

Las autoridades de la Policía Nacional, de la Fiscalía de la Nación y de la UGEL se han hecho presentes en el centro educativo para investigar el caso y determinar responsabilidades.

Hasta el momento el director o algún representante del plantel no se ha pronunciado sobre este trágico suceso.




Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    pobre niño k dios lo tnga en su gloria

  1. Kike Vargas dijo...:

    se sabe algo a la fecha con respecto a este incidente?

Publicar un comentario