Estudiantes Negriteños visitan la Universidad Nacional de Frontera Sullana

viernes, 12 de septiembre de 2014

Gracias a los denodados esfuerzos de la agrupación Juvenil Conaju y a la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera Sullana (UNFS) , jóvenes estudiantes de negritos pisaron el campus universitario de esta universidad.






Estudiantes de los últimos grados de La I.E. La Brea y de La I.E Jose Pardo y Barreda. Visitaron el campus universitario de la UNFS, quienes fueron trasladados por el bus de esta universidad. A su llegada fueron recibidos por La Comisión Organizadora de esta universidad quienes les brindaron la bienvenida para luego ser conducidos a la biblioteca universitaria donde recibieron las palabras del presidente de la comisión el Dr. Jorge Gonzales Castillo, quien invito a los jóvenes a unirse a esta casa de estudios y a participar del próximo proceso de admisión a realizarse este 21 de setiembre donde se ofrecen 180 vacantes y cuyas inscripciones aun se encuentran abiertas.

Posteriormente los jóvenes recibieron charlas informativas de las tres carreras que ofrece esta univerisdad como son: Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

El Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Jorge Gonzales C.
Luego de un refrigerio brindado por la Universidad los jóvenes negriteños recorrieron el campus universitario visitando las diferentes instalaciones como el centro de computo, el laboratorio así como el comedor universitario.


Los jovenes estudiantes se mostraron muy entuciasmados de comnocer por primera ves una universidad y mosrtaron su gran interes de postular a esta casa de estudio.

Luego al promedia las 2 pm. los 50 alumnos abordaron el bus universitario para retornar a Negritos acompañados por un grupo de universitarios quienes no desperdiciaron la oportunidad para comocer el mar por primera ves.

esta visita programada se debio al esfuerzo de la agrupación Juvenil CONAJU- NEGRITOS, quienes coordinaron con la UNFS para hacer posible esta importante visita.
Para ver mas fotos del evento clic aqui




Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario