Entrevista al Sr. Karín Sierralta, Presidente Ejecutivo de la Asociacion Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

lunes, 8 de septiembre de 2014


Tras el rotundo éxito de la 5ta Fecha del Campeonato Latinoamericano de Surf Latin Tour 2014 denominado "Talara, Tierra de Olas ", realizado en la Playa La Draga en la localidad de Negritos al Sur de Talara, a 1 hora 20  minutos de Mancora y a 30 km de Lobitos. El Sr. Karín Sierralta, Presidente Ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales, brindo una corta pero nutrida entrevista a Negritos Virtual. Descubra aquí las increíbles declaraciones que hizo con respecto a esta playa hasta hoy desconocida para el Surf mundial. 

El Sr. Karin Sierralta es en realidad el descubridor de esta playa, y el responsable de darla a conocer a Latinoamérica, como hombre del surf y con la experiencia en este entorno no dudo en ponerse a trabajar para que un evento de talla internacional se realice en nuestra localidad y así mostrar al mundo su descubrimiento y catapultar esta playa como el próximo polo a desarrollar turísticamente. Su propósito fue logrado gracias al apoyo que brindo la Municipalidad Provincial de Talara. 

En esta entrevista no solo da su opinión sobre Negritos, sino que además hace premoniciones de lo que se viene para nuestra localidad, así mismo nos muestra el camino que deben seguir las autoridades para lograr el objetivo, así como que debe hacer la población para aprovechar esta gran oportunidad. 






Es importante que escuchemos esta entrevista para que despertemos realmente y nos demos cuenta de lo que podemos hacer para encontrar una economía sostenible y no estar mendigando por una semana de trabajo a cambio de humillaciones. 

Es increíble escuchar a Lucca Mesinas decir : "Yo soy de Mancora, vivo en Mancora, pero nunca escuche hablar de estas Playas". Lo cual deja en evidencia como se está manejando el tema de Turismo en nuestra municipalidad. Donde a pesar de tener el potencial no se ha hecho nada en los últimos 25 años. y es preocupante, ver que los candidatos tampoco hablan claro con respecto a este tema, decir "Vamos a fomentar el Turismo" no es suficiente, lo que se necesita es un plan integral de desarrollo del turismo. 



Ir con funcionarios de viaje y tomarse fotos con botella en mano acompañado de músicos, no es la fórmula para solucionar los problemas, todo un gobierno hablando de la piscicultura y hasta la fecha no hay nada, en cambio una sola persona que se propuso incentivar el Turismo en nuestra localidad sin mucho que hablar a logrado lo que hoy nos a causado gran alegría y orgullo como Negriteños. Por eso Autoridades escuchen esta entrevista y sepan cual es el camino, no con funcionarios que más que nada son charlatanes que nos estafan con el cuento del Turismo y la piscicultura .Así que señores a ponerse las pilas.


Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario