Multitud despidió a Fernando Macalupu C.

martes, 4 de marzo de 2014



El día de ayer, Tras haber sido encontrado y trasladado a la morgue, donde se realizaron las diligencias de ley, los restos mortuorios de Fernando Macalupu Correa, a solicitud de su padre el sr. Fernado Macalupu y de su Madre Luzmila Correa, retorno a Negritos para despedirse de la población y de la congregación de la Iglesia "Del Nazareno".

Al promediar las 6 y 30 de la tarde, en un féretro donado por la Municipalidad de Negritos y a bordo de una unidad de bomberos, hiso su ingreso a la localidad para dirigirse a la Iglesia Cristiana "Del Nazareno", donde la congregación lo esperaba en tensa calma para rendirle el homenaje programado, con aplausos de la población y cánticos entonados por la orquesta de la iglesia, hiso su ingreso al recinto, luego se escucharon las palabras de los pastores que resaltaron las virtudes de este joven estudiante. La canción favorita de Fernando fue entonada por un joven de la iglesia en Chiclayito, e hizo derramar lágrimas a mas de uno de los presentes.

Siguieron las palabras del padre de Fernando, que a pesar del dolor que lo embargaba, le pidió a Dios que derramara sus bendiciones sobre el pueblo Negriteño de quien estaría eternamente agradecido por todo el apoyo prestado a su familia en estos día de dolor y angustia. Agradeció, también, a la Municipalidad de Negritos, al cuerpo de Serenazgo y muy en especial al Sector de La Draga.

Terminada la ceremonia, Fernando fue trasladado al Malecón de La Draga donde una multitud lo esperaba en completo orden, ahí, sobre el vehículo de bomberos el Sr, Fernado Macalupu (padre), se dirigió a la población, donde nuevamente agradeció a la población de Negritos y de manera especial al Sector de La Draga y a quienes habían participado en la búsqueda de su hijo por las playas aledañas. Al finalizar hiso extensivo su agradecimiento a la Municipalidad y a la Regidora Brensa Ruestas por todas las facilidades y apoyo brindado. Después de esto, un ciudadano le hiso llegar la pequeña caja donde se había recolectado las donaciones para apoyar a la familia Macalupu Correa.

Al promediar las 8.30 de la noche. Fernando Macalupu Correa, dejo la localidad junto a sus familiares, amigos y compañeros rumbo a Piura donde recibirá cristiana sepultura.

!Dios lo tenga en su Gloria!







Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario