Cuerpo de joven desaparecido en Playa de Negritos fue encontrado

lunes, 3 de marzo de 2014


Cerca de las 2 y media de la tarde del día de hoy, mientras en mi despacho recibía una llamada indicándome que un cuerpo había sido encontrado en la playa las peñitas, los familiares recibían una llamada de un familiar de lima que los alertaba del hallazgo de un cuerpo en alta mar por una lancha de IMI y que en estos momentos se encontraba en  el muelle.
La familia se puso en movimiento para dirigirse a talara yendo en un taxi hasta la capitanía de Talara , donde le indicaron que el cuerpo estaba en el desembarcadero  del terminal pesquero, lugar donde se acudió de manera inmediata, hay  ya se encontraba el fiscal de turno quien ordeno el levantamiento del cadáver para posteriormente  ser trasladado a la morque de Talara para la necropsia de ley.

el cadáver había sido avistado por una embarcaron cerca a este lugar y posteriormente fue remolcado con una chalana a las orillas del muelle a eso de las dos de la tarde, para ser rescatado en presencia del fiscal. tras ser reconocido por su padre quien al ver que se trataba de su ser querido   con sus sentimientos encontrados  solo se le escucho decir gracias Dios mio  por encontrar a mi hijo, luego  no quiso separarse del cuerpo de su hijo, incluso ayudo en el traslado de la camilla hacia el vehículo de bomberos de negritos , en el que fue trasladado a la morgue de nuestra provincia.


 Al lugar se apersono la regidora de nuestra localidad Brenda Ruestas  y personal de serenazgo quienes prestaron la seguridad  y el orden en el lugar.


Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario