Primer corto hecho en las playas de Negritos se estrenara en enero del 2014

lunes, 23 de diciembre de 2013




El primer cortometraje hecho por negriteños, teniendo como fin documentar una de las bellas playas del distrito, se estrenara este primero de enero del 2014 a través de You Tube y de la pagina de facebook de Negritos Virtual.

Este documental tendrá una duración de 10 minutos,  en donde se busca exponer las bondades y belleza de una de las playas con las que cuenta el distrito de La Brea.

El Director de Negritos Virtual, manifestó que, el fin principal de este cortometraje, es ir documentando de manera audiovisual cada uno de los recursos turísticos de nuestro distrito , así como su fauna y flora. y que sirva para mostrar al mundo que nuestro distrito es un buen lugar para el turismo.

"Es importante tener este tipo de archivos, pues con el tiempo la geografía, las condiciones físicas y biológicas de este lugar cambian como ya lo han hecho a través de los años, donde hoy, ya no se puede apreciar muchas de las especies, que antes habitaban nuestro mar", manifestó.

A pesar del escaso presupuesto, Negritos Virtual pudo sacar adelante este proyecto, y se espera que no sea el único, sino el primero de una serie, pues en el 2014 se buscara realizar otros documentales, y dependiendo de las posibilidades concretar un largometraje que sirva de bandera de nuestro distrito para mostrarse al mundo.

Es importante el apoyo que se pueda brindar a este tipo de proyectos, por lo que el Director de Negritos Virtual, hace extensivo su agradecimiento a todas las personas que de una u otra forma colaboraron para la realización de este corto, y muy en especial a los pescadores negriteños que brindaron su apoyo y conocimiento.
Todo apoyo es vital y necesario, incluso dar clic en los anuncios de la pagina sirve y ayuda.

Así mismo invita a todos sus seguidores a ver y difundir este cortometraje, pues esta  seria la mejor recompensa  e incentivo. por todo el esfuerzo realizado. 

Por otro lado Negritos Virtual, insta a la población negriteña a convertirse en embajadores turísticos de nuestro distrito, atendiendo con cordialidad  a los turistas que pudieran llegar,  y a cuidar, proteger y preservar  nuestras playas sobre todo de la contaminación que se podría generar cuando uno visitamos estas playas. 

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2014








Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario