Torino sigue ganando

lunes, 7 de octubre de 2013

Chiquito se dispone a cabecear tras centro de Zegarra

El Club Atlético Torino de Talara sigue con su racha ganadora, aunque ya con muy pocas o nulas posibilidades de llegar a conseguir el Titulo a escasas dos fechas para que culmine el campeonato de Segunda División.


Ante un publico disminuido el equipo granate se impuso por la mínima diferencia a un Minero resignado a perder, que fue acusado por los asistentes de venir incentivado por el equipo de Caimanes, hoy conocido como COIMAnes.

VUELVE EL MATADOR.
A los 12 minutos del primer tiempo en el primer ataque con peligro , Chiquito Flores de certero cabezazo logro concretar el primero que a la postre seria el único tanto con el que el Taladro derroto a la visita.

MINERO SIN DIGNIDAD

inusitado comportamiento del equipo visitante que a pesar de estar en desventaja en el marcador solo se limito a hacer tiempo, esperando que el partido termine lo mas pronto, siendo este el peor equipo que nos visito en esta campeonato de segunda división pues de todos los que vinieron, este es el único que se resigno a morir sin dar batalla.

COBARDE AGRESIÓN .

El Equipo Minero no solo mostró mínima dignidad sino que trajo consigo al arquero mas cobarde antes visto, pues de manera cobarde en complicidad con el arbitro y el Lineman , agredió de un codazo al volante granate Panta, el arbitro lejos de cobrar la falta, le saco tarjeta amarilla a jugador del Taladro del Norte, mientras que el hombre de la linea se limito a mirar a otro lado para no ser consultado ante tan clara agresión.

QUERÍA MAS GOLES

Segundo Gonzales, empujo a su equipo a buscar mas goles, y para ello no dudo en sacrificar un volante (Zegarra) para que entre Rueda en la delantera a pesar del marcador a favor. Pero no se dio cuenta que en la volante no había un organizador o armador, y era ahí donde tenia que darle mas fútbol en consecuencia , fueron muy pocas las jugadas que generaron peligro en el arco visitante.

Con este triunfo el Atlético Torino sumo 43 puntos que no le alcanzan para alcanzar al actual puntero Caimanes que suma 48 puntos a dos fechas del final de la temporada, en palabras del presidente del Torino, el equipo granate seguirá jugando con el mismo ahínco , pues su pretencion es despedirse de este campeonato con dignidad y dejando en claro que fue uno de los equipos mas parejos de la temporada



Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario