Entre lagrimas de dolor e indignación Sepultaron a La Loba

martes, 24 de septiembre de 2013


En un mar humano el día de hoy fueron sepultados los restos del Profesor  de educación física y entrenador de la academia municipal de Talara , Henry Wilder Dioses Carrasco, que fue asesinado de una puñalada el día domingo tras defenderse de unos delincuentes cuando abandonaban un conocido bar de la ciudad.

Sus restos fueron trasladados hasta la Iglesia Inmaculada al promediar las 2.30 de la tarde para celebrarle una misa de cuerpo presente para después ser conducido hasta su ultima morada en el cementerio de San Pedro. donde fue acompañado por familiares amigos y compañeros, así como también por los niños de la Sub 13 que tenían programado viajar con el a España tras haber campeonado a nivel nacional en la Copa Endesa.


Las personas presentes mostraron su indignación ante la falta de seguridad en la ciudad mientras los familiares y mas allegados mostraron estremecedores cuadros de dolor.
Mientras tanto se supo de la detención de uno de los maleantes, Jonathan Benítez , mientras que otros dos están siendo buscados intensamente por la policía.


Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario