¿Quieres ingreso directo a la Universidad y tener una Table?

miércoles, 21 de agosto de 2013


Esta es tu oportunidad, si cursas  el tercer, a  quinto año de secundaria.
La Universidad nacional de Piura lanza un singular concurso escolar de Creatividad audiovisual, donde los premios al primer puesto son el ingreso directo a la universidad en la facultad de Encomia y una table para los ganadores, entre otros premios para el segundo y tercer puesto.

El concurso consiste en subir un vídeo a youtube donde se exponga un problema económico con su eventual solución. 

El Concurso está dirigido a alumnos de Tercero a Quinto de Educación Secundaria. Los participantes deben ser menores de 18 años y pueden preparar el video en grupos de máximo 2 personas. Además, deben contar con el asesoramiento de un profesor de su colegio.

“El equipo investigador o participante individual podrá utilizar elementos artísticos, música, imágenes o cualquier otro elemento que estime oportuno. Finalmente, el video debe colgarse en YouTube, para poder ser evaluado”, explicó la docente.

La fecha máxima para subir el video en Youtube y registrase en la Web es el 27 de setiembre. Se elegirán tres videos finalistas, que pasarán a una segunda etapa de Exposición y Sustentación de la problemática estudiada, sus causas y posibles soluciones.

La información sobre los requisitos, la evaluación, los premios y la inscripción, la encontrarás en la Web del Concurso. Para consultas, pueden escribir al correo: andrea.mirez@udep.pe.

Por ultimo, si necesitan de apoyo para elaborar el vídeo no dejen de contactarme.





Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario