Torino: Si no hay delanteros, ... buenos son los defensas

lunes, 8 de julio de 2013




En Partido donde los defensas fueron quienes convirtieron los goles el Club Atlético Torino venció a su homologo el Sport Ancash de Huaraz, por dos goles a cero convertidos en el primer tiempo.

Con un publico cada vez en menor cantidad el Atlético Torino logro asirse con los tres puntos disputados teniendo un acumulado de 23 puntos ubicandolo en el segundo lugar en la tabla de posiciones.

En el primer ataque que genero el equipo granate logro romper la valla contraria por intermedio de "Chiquito" Flores, pero que lamentablemente el Juez del partido Jorge Panta anulo el tanto por un supuesto fuera de juego que nunca existió, cobrado por el juez de linea .

Después de esta jugada el Totino cogió confianza y se abalanzo ante un Ancash que sin llegar al juego brusco se defendió sin tener mucho éxito. pues a los 18 del primer tiempo tras cobrarse un tiro libre llego un potente disparo del defensa colombiano Charles Quinto que con una peculiar celebración se fue a festejar al frente de la tribuna Este.

El Ancash se desespero y busco el empate pero sin mayores consecuencias positivas para ellos. 4 minutos mas tarde el Torino logra su segunda conquista esta ves a través  del defensa Tinoco tras una garrafal falla del portero Mosquera y la inmediata resolución de Cesar Flores que con media chalaca logro volear el balón a media altura hacia el arco desprotegido donde Tinoco con una palomita hizo ingresar el balón al arco contrario.

El Torino siguió atacando pero esta vez el portero Mosquera y la suerte no permitieron aumentar el marcador como aquel potente disparo de Panta que fue a estrellarse en el palo derecho cuando el guardameta contrario ya estaba vencido.

En el segundo tiempo el equipo de visita se planto mejor y reformando su juego esta vez con mayor marca en el medio campo y achicando espacios , se dedicaron a tratar de controlar el balón  y atacar pero sin comprometer su defensa, y esto le dio resultados en cuanto desbarataron la ofensiva talareña que no pudo aumentar el marcador, sin embargo esta estrategia planteada por los blancos no les basto para achicar diferencias en el marcador.

Un Chirinos con mas confianza

El Portero Granate  a pesar de no tener un partido muy exigido se porto bien y se le noto mas confianza en si mismo , y fue aplaudido por el publico presente en cada una de sus intervenciones.

Si bien es cierto el Torino gano, no dejo una buena impresión en el campo pues sigue su juego enrredado y los ataques son producto mas de pundonor que de técnica , y por supuesto se sintió mucho la ausencia del volante Zegarra quien no jugo por lesión al igual que Navarrete.

El próximo domingo a las 3.30 de la tarde el Torino cierra su participación en esta primera rueda enfrentándose, de visita, a uno de los favoritos del campeonato el Deportivo Coopsol de Chancay.


Fotos del Encuentro aquí









Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario