Torino: Que esta pasando?

lunes, 1 de julio de 2013


Torino otra vez volvió a mostrar su déficit cuando juega de visitante al caer ante Atlético Minero en Matucana por 2 a 1 y dejó de ser el puntero absoluto de la Segunda Profesional. 

El encuentro empezó con una presión explosiva por parte de Torino que encontró a los 2 minutos el gol con un Mudo Martínez impredecible. Atlético Minero supo cómo afrontar este marcador y darle vuelta, Minero ofreció a Torino a atacarlos y esperando de contragolpes hacer daño a la portería de Chirinos, con un delantero Luis Sánchez imparable, que con dos corridas deshizo la defensa granate y volteo el marcador otorgándole los 3 puntos al equipo Minero.

Llama la atención que Torino no sepa plantear partidos de visita, salvo el partido con el sancionado Alianza Cristiana, es llamativo que el director técnico, Segundo Gonzales deje solo en la labor de marca en la volante a Richard Oncoy, y no acompañarlo con otro de las mismas características, Josimar Zegarra, Martínez, Edson Panta y Gino Navarro cumplían la función ofensiva y nunca se comprometieron en apoyar las labores defensivas.

Todos en el estadio de Matucana se dieron cuenta como quedo Oncoy al final del partido totalmente extenuado, ya que nunca tuvo un acompañante y estando en la banca un jugador joven que el año pasado jugó en Minero y sabe lo que es jugar en altura y hasta las primeras 6 fechas era titular indiscutible en Torino. 

Los goles de minero justamente vinieron por el medio de la cancha sin que Torino tuviera las armas para frenar a los jugadores de Minero, otra cosa por remarcar es la quietud que mostro el equipo en sí, sin reacción, con un Rueda peleado con el balón, salvo la entrada de Ivan Nole le otorgo un poco de tranquilidad a la parte defensiva pero demasiado tarde. Sin quitarle los meritos a Minero, fue un justo vencedor aprovechando los contragolpes y favoreciéndose de un clima irascible.

Fuente Publica: Facebook  Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario