Incendio en Emblematico Colegio Federico Villareal

jueves, 18 de julio de 2013



Bomberos tratan de sofocar el fuego pese a la falta de agua en zona. Trabajadores de Petroperú y alumnos fueron evacuados.

Un voraz incendio se viene registrando en el colegio emblemático Federico Villarreal de Talara, que amenaza con extenderse hasta la refinería de petróleo de Petroperú, el mismo que se encuentra a aproximadamente tres metros.

El incendio se ha producido mientras los alumnos del mencionado colegio se encontraban participando de un simulacro de sismo, por lo que los bomberos y personal de la Policía Nacional han descartado que algún estudiante haya sido víctima de las llamas.

Por su parte, dos unidades de bomberos con tres cisternas, una de ellas de Petroperú, viene tratando de sofocar el fuego –que según indica el corresponsal de La República en Talara- que habría devorado el 50% de la infraestructura del centro educativo.

La falta de agua en la zona no permitiría controlar las llamas que amenazan con llegar hasta los tanques de reserva de la refinería. Con motivo de prevención, los trabajadores de Petroperú han sido evacuados, mientras que los bomberos se encuentran cubriendo con espuma y agua dichos tanques para evitar que se caliente y puedan ocasionar una tragedia mayor.

Hasta el momento, el fuego sigue expandiéndose. No se reportar daños personales. Las causas del incendio se desconocen.

Fuente: Diario La República







Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario