Torino recibe donación

viernes, 14 de junio de 2013

El día de hoy en la mañana en la plaza  Miguel Grau de Talara el equipo completo , técnicos y asistentes se dieron cita para recibir el donativo prometido por el alcalde distrital de El Alto el Sr. arq. Sigifredo Zárate Vite.

El donativo consta de indumentaria deportiva completa incluyendo un nuevo modelo de camiseta con la que seguirán participando en el Campeonato de Segunda División profesional. El Sr. Alcalde manifestó que lo que se entrego el día de Hoy no es todo lo que se piensa donar, sino que faltaría aun los implementos para el entrenamiento del equipo granate que están siendo confeccionados .

Por su parte Charles Quinto, destacado jugador del Torino, en agradecimiento dijo que lo que hace el Alcalde de El Alto es para imitar y admirar y que gestos así motivan al equipo a seguir dando todo de si para lograr el tan ansiado sueño de llegar a La Liga Profesional de Primera División.

Por su parte el Presidente de esta institución Sr. Jorge Herrera Atoche , dio gracias al alcalde y manifestó que para el partido en que sostendrán en Puno el equipo completo incluyendo técnicos y asistentes viajaran en avión gracias al la donación de pasajes aéreos para el personal asistente por parte del mismo alcalde de El Alto  Sigifredo Zárate Vite, puesto que la Asociación de Fútbol solo concede  20 pasajes que son insuficientes para cubrir el viaje de todos los que conforman la granate institución.

El presidente confirmó que mañana sábado el plantel viajará vía aérea a Lima para luego dirigirse hacia Puno para enfrentar este domingo a partir de las 3:00 pm en el estadio Enrique Torres Belón  al peligroso Alfonso Ugarte.

El plantel del "Taladro Norteño" que marcha segundo con 17 unidades tendrá varias bajas. Por ejemplo aún no se recupera el artillero César "Chiquito" Flores, Percy Maldonado e incluso el atacante Kevin Rueda adolece de una pequeña molestia en la pierna derecha.

No obstante, el estratega Segundo Gonzáles confía en sacar un buen resultado ante los dirigidos por Mario Flores.






Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario