Los triunfos están de vuelta.

lunes, 10 de junio de 2013


Un Torino que aún no encuentra  la contundencia de los primeros partidos, pero si con mucha entrega y pundonor logro voltear un marcador adverso imponiéndose por 2 a 1 a un clásico y fuerte rival.

Desde el inicio del partido el equipo granate de lanzo hacia adelante ya en los primeros minutos creaba situaciones de gol que lamentablemente no supieron concretar en el puntillazo final, el Huracán con una férrea defensa y que se serraba muy bien apelo al juego fuerte para detener la avanzada del taladro, llegaron las amarillas a consecuencia de esto.

Sin embargo seria la visita la que se puso adelante en el marcador con un gol olímpico en los pies de Moisés Condori en complicidad del arquero talareño que no supo acomodarse en el arco para  medir el efecto del magistral tiro.

La expulsión de Rodríguez al término del primer tiempo  debilito grandemente al equipo arequipeño que tuvo que resignarse a solo  defenderse ante la arremetida del Torino que cada vez llegada más.

Pero no fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles para los talareños, esta vez en los pies del  Martínez de tiro penal  que fue bien cobrado por el árbitro ante irrefutable falta dentro del area.

Rueda  hacia la victoria.
Sin embargo, Fue  Kevin Rueda quien llevaria al torino hacia la victoria volteando el marcador  a favor del Torino cuando de certero cabezazo a quemarropa   sorprendió a los asistentes a tan solo 4 minutos más tarde del 1 a 1.

Con una peculiar celebración Kevin Rueda – sacudiendo la mala racha-  se dirigió a la tribuna a compartir la alegría que sentía al terminar con una sequía de goles  y  así reencontrarse con la hinchada.

Lo malo

Un fuerte altercado se vivió en la banca de los equipos donde tuvo que intervenir incluso policías, donde el técnico Zamora  del equipo visitante fue expulsado de  la cancha al parecer por faltarle el respecto al comisario presente, a su salido el entrenador  manifestó que fue el comisario quien  insulto a los jugadores del Huracán, así mismo dijo que el Torino no les gano, quien les gano fue el árbitro que a su parecer se parcializo con el equipo granate.















Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario