Un asalto fantasma

martes, 16 de abril de 2013

El día Domingo mientras todos esperábamos el destape de la corrupción en La municipalidad de Talara, nos llegó la información de un supuesto asalto a la municipalidad de Negritos, de inmediato la municipalidad entro en un hermetismo casi sepulcral, y pareciera que hasta les habían prohibido hablar del tema.

Las cosas no están claras y se presta a las suspicacias, al parecer dos encapuchados con arma de fuego irrumpieron en las instalaciones de la Municipalidad en horas de la tarde, con la supuesta intensión de cometer un robo, la rápida reacción del vigilante de turno pudo cerrar la puerta impidiendo el ingreso de los malhechores y que al intervenir serenazgo se dieron a la fuga, en una camioneta color marrón con lunas polarizadas.

Hoy me acerque a la Comisaría del distrito a indagar sobre este tema, pero el silencio parece que llego hasta los policías que de mala gana me dijeron que yo no era nadie para solicitar información por lo que habría dos versiones una que después de este hecho se procedió a hacer las denuncias correspondientes, y otra es que no hay denuncia alguna en la comisaria del sector. Lamentablemente la negativa de la policía no me permitió despejar esta incógnita.

Las suspicacias crecen, ¿porque la puerta de la municipalidad se encontraba abierta? ¿ que podrían robar dos delincuentes en esta municipalidad? y ¿porqué del hermetismo ante este hecho? ¿Porque la policía se puso tan arista ante mis preguntas?

por otro lado se supo que el día de Hoy habrían intentado asaltar a un funcionario de la empresa "AZTEKA PERU Y SERVICIOS GENERALES" S.R.L. que realiza trabajos en el sector de Micaela Bastidas, donde 4 malhechores con arma de fuego intentaron asaltar al contratista en horas de la mañana pero que con la reacción de los trabajadores no pudieron cometer su delito, dándose a la fuga, pero que al parecer ya habrían sido identificado dos de los delincuentes, también transcendió la versión que se trataría de extorsionadores que pretendieron darle un susto al contratista para que acceda a pagar algún cupo.


Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario