Video - Torino empezó bien

lunes, 22 de abril de 2013


El Club Atlético Torino de Talara, empezó con buen pie el campeonato de Fútbol profesional en su versión de Segunda División, al vencer al Sport Victoria de Ica por cuatro goles a uno.

El equipo iqueño jugo con 10 hombres prácticamente todo el partido a ser expulsado el defensa Cesar Moreima, por agredir con el puño a un jugador granate a los 50 segundos de haber empezado el encuentro.

El primer tiempo se caracterizo por el juego brusco por parte del equipo visitante, que por momentos contagio al Torino, habiendo aparte de la tarjeta roja, muchas más de color amarillo.

Ya en los descuentos, cuando parecía que se iban a los camerinos con el marcador sin variar, vino el gol de Torino, que llego después de un tiro libre, con un centro que fue a parar en la cabeza de Rueda que con cabezazo cruzado le cedió el balón a Fernando Martínez y este con certero puntapié a quemarropa consiguió anotar el tan ansiado gol. 

En el segundo tiempo, con el viento negriteño a favor, le fue fácil al Atlético Torino sacar ventaja de su condición de local, llegando el segundo gol a los 10 minutos en los pies de Josimar Zegarra, a los 22 llegaría el tercero ahora en los pies del que fuera el mejor jugador de la cancha, Edson Panta, quien anoto en una magistral jugada. Después de esto el Torino fue dueño del balón, y a 5 minutos del final el jugador Jorge Navarrete quien acababa de ingresar anoto el cuarto gol con un bello sombrero, dejando al arquero quieto y sin reacción, después vendría el descuento para el equipo iqueño. Convirtiendo Arnold Zuñiga que aprovecho un bajón en el rendimiento del equipo granate.

En la próxima fecha al Equipo Talareño le toca medir fuerzas con el Spot Boys en el Callao, para después jugar nuevamente como local en Negritos con el Deportivo Municipal.


Para ver mas fotos Aqui




Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario