Funcionario de La municipalidad de Negritos abandono trabajo para ir a la marcha (Video)

jueves, 18 de abril de 2013

Ya me hubiera gustado que asi hubiera gritado cuando se rajo el Malecon


Un funcionario de la Municipalidad de Negritos Fue sorprendido esta mañana, en horas de trabajo en la marcha convocada contra la corrupción, después del destape con un video de las malas andanzas del alcalde provincial Rogelio Trelles.

El Sr. Juan Rodríguez que funge como funcionario de la municipalidad de negritos en el cargo de Jefe del Dpto. de Pesca y que se le ve siempre acompañando al alcalde negriteño Hoyos León, al parecer abandono su trabajo para asistir a la marcha, lo que causa admiración que hizo esta inmoralidad para protestar contra la corrupción, que ironía. 



Cabe recordar que su sueldo no se lo paga el alcalde sino se lo pagamos todos los negriteños. Aparte de eso, quien controla a los funcionarios si ejercen bien su trabajo? o solo se necesita ser cercano al alcalde para salir o faltar cuando se le apetece.

Esperamos por el bien común de todos que la municipalidad aclare las cosas, y explique cómo es que un funcionario en horas de trabajo está en una marcha. pero a ciencia cierta , que se ha hecho con este Dpto. que nos esta costando inmensas cantidades de dinero.


Si esta publicación fue de tu agrado puedes dejar tu comentario y/o compartirlo 






























0 comentarios:

Publicar un comentario