Se vuelca cisterna con mil galones de gas

jueves, 14 de febrero de 2013


























Dos personas gravemente heridas fue el resultado del despiste y posterior volcadura de un camión cisterna que trasportaba gas, en inmediaciones del cementerio La Inmaculada, ayer al promediar las 2:48 de la madrugada.

Se trata del conductor de la unidad Segundo Huiman Michilí (40), quien iba con su copiloto Morales Ordinola Gaspar (36). Ambos se desplazaban a bordo del camión cisterna perteneciente a la empresa Costa Gas, el cual transportaba cerca de mil galones de gas licuado de Petróleo (GLP). En el trayecto un desperfecto mecánico ocasionó el despiste de la unidad que cayó a lado izquierdo de la carretera, dejando como saldo a las dos personas heridas de gravedad.

Inmediatamente, agentes de Serenazgo acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas, logrando rescatar a los dos agraviados, que se quedaron atrapados en el vehículo. Ambos fueron trasladados al Hospital de Es salud, siendo atendidos de emergencia por los galenos de turno.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos policiales y miembros de la Compañía de Bomberos, quienes certificaron la fuga de gas de la cisterna, por lo que evitaron el paso de los vehículos cerca al lugar del accidente, debido a que alguna chispa podía generar que encendiera el combustible gaseoso y ocasionara una explosión.














0 comentarios:

Publicar un comentario