Estafan con el cuento del familiar intervenido

viernes, 18 de enero de 2013

Talara. Una mujer fue estafada con el cuento del familiar intervenido, por delincuentes que la llamaron a su celular para solicitarle recargas a diferentes números telefónicos por un monto que superaron los tres mil quinientos soles.

La estafa se dio la noche del último miércoles cuando al celular de Nadia Villareal Rivas (31), ingresó una llamada por parte de un sujeto que le indicó ser un efectivo policial de Sullana y que habían intervenido a uno de sus familiares que se encontraba en la comisaría de Marcavelica.

El falso efectivo manifestó a su víctima que para poder liberarlo era necesario realizar varias recargas a números telefónicos e incluso refirió haber hablado con su familiar quien le solicitó ayuda para poder ser liberado de la intervención policial, solicitud a la cual accedió realizando varias recargas por un monto que sobrepasan los 3,575 soles.

Posterior a ello, la víctima llamó nuevamente al celular para coordinar la liberación de su pariente, dándose cuenta luego que todo había sido una farsa al comprobar que su familiar se encontraba sin novedad alguna. La policía investiga el caso.



0 comentarios:

Publicar un comentario